Lema

Conducir por el puro

placer de conducir

Nueva fecha de Gredos Classic Tour:

Del 18 al 20 de diciembre de 2020

Automovilia

Tres reglas de oro de Automovilia:

- El placer de conducir un clásico -

- Conocer los rincones de España -

- Disfrutar con los cinco sentidos una experiencia cultural de calidad -

Automovilia

Nuestras rutas

País Vasco Classic Tour

País Vasco Classic Tour

Vive con nosotros de tres días muy especiales adentrándonos en el País Vasco. Nos esperan kilómetros, paisajes, una gastronomía única, y lugares emblemáticos que hacen de ésta una región muy especial en la que disfrutar a los mandos de nuestros clásicos.

+ Info
+ Info
Gredos Classic Tour

Gredos Classic Tour

GREDOS CLASSIC TOUR es un evento no competitivo, organizado por Motorpress-Ibérica, S.A.U. Los participantes realizarán un recorrido en su propio vehículo clásico con la ayuda de un roadbook. La ruta discurrirá por las provincias de Ávila y Cáceres, y la fecha será el 18, 19 y 20 de diciembre.

+ Info
+ Info

¿En qué consiste?

Conducir por el puro

placer de conducir

1)Una iniciativa para viajar a la antigua usanza, disfrutar de la conducción de un coche histórico por carreteras vistosas y pintorescas alejadas de las grandes autovías y conocer lugares históricos de nuestra geografía.

2)Durante el itinerario, los participantes solo han de seguir las indicaciones de un rutómetro y las indicaciones dadas por la organización, manteniendo un ritmo alegre dentro de los límites legales de velocidad marcados por la carretera.

3)La ruta contará con paradas de reagrupamiento y visitas a sitios emblemáticos de la región para conocer su riqueza cultural, su historia, sus gentes, sus costumbres y su gastronomía.

¿Quieres estar al tanto de los próximos eventos Automovilia?

Últimas noticias

Así fue la primera edición de País Vasco Classic Tour

Así fue la primera edición de País Vasco Classic Tour

Un sol y una temperatura impropios de finales de octubre iluminaron y dieron color a los diversos entornos de esta tierra. El verde intenso de los Montes Vascos contrastó con los tonos rojizos, ocres y amarillos pardos de los viñedos que pintaban esos días el valle de la Rioja Alavesa.

Seguir leyendo
Seguir leyendo
SEAT se suma con sus clásicos al País Vasco Classic Tour

SEAT se suma con sus clásicos al País Vasco Classic Tour

La primera edición de País Vasco Classic Tour contará con la participación de SEAT que realizará el recorrido con cinco de sus modelos más emblemáticos. Seremos unos afortunados de poder compartir con ellos parte de sus 70 años de historia.

Seguir leyendo
Seguir leyendo

Así fue la primera edición de País Vasco Classic Tour:

Colaboradores Especiales: